Alquibla | Comienzan los cursos de Primeros Pasos y Amor Matriminial 1
57901
post-template-default,single,single-post,postid-57901,single-format-standard,qode-core-1.0,ecwd-theme-pitchwp,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Comienzan los cursos de Primeros Pasos y Amor Matriminial 1

Hoy día 21, han dado comienzo en el Colegio Nelva, los cursos de orientación familiar de PRIMEROS PASOS y de AMOR MATRIMONIAL 1.

Primeros pasos dirigidos a padres de 1º de infantil. Comenzó el mismo con una introducción por parte de Ignacio Montoro y Clara Urdiales, presentando el curso y explicando muy bien el funcionamiento del mismo, haciendo hincapié en el sistema F. A continuación la orientadora familiar María Jesús Sancho comenzó la sesión de Puntos claves para una educación integral. 19 matrimonios han disfrutado de esta primera jornada.

Amor Matrimonial 1, dirigido a padres de primaria, ha contado con la asistencia de 24 matrimonios, ya que al final se han unido matrimonios del Colegio Monteagudo. La dinámica ha sido la misma, pero esta vez la introducción y la moderación del caso las ha llevado a cabo José María Cerrada.

Mencionar la participación activa de las asistentes en la discusión del caso práctico.

La próximas sesiones serán el 4 de noviembre