Alquibla | Amor matrimonial I
57670
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57670,page-child,parent-pageid-57662,qode-core-1.0,ecwd-theme-pitchwp,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Amor matrimonial I

 

Programa dirigido a matrimonios

Un programa de educación familiar dirigido a los padres, pero que repercute de manera directa a toda la familia. Sólo si el matrimonio “funciona” bien, se consigue que el hogar familiar sea el entorno apropiado que necesitan los hijos para crecer como personas. Un matrimonio que se quiera cada vez más, se convierte en modelo para la educación de los hijos.

Comenzar una vida familiar no es fácil. Los jóvenes que hoy se embarcan en la aventura matrimonial se encuentran dentro de un entorno muy complejo, con ideas a veces muy dispares y con una notable carencia de buenos y constructivos modelos.

Conquistar el “Amor” y mucho más el amor matrimonial, es cosa de dos. Por eso ofrecemos este curso a mujeres y hombres que desean amarse plenamente desde sus diferencias y que anhelan construir una vida familiar satisfactoria, amándose íntegramente.

Con este programa, en un clima de amistad, los matrimonios participantes encuentran un medio que les ayuda a reconocer la situación actual de su vida conyugal y mejorar como personas, como esposos, como padres y la calidad de su “Amor Matrimonial”.

Temas de amor matrimonial I

  1. ¡Vale la pena casarse!
  2. Comunicación y diálogo conyugal
  3. Diferencias hombre-mujer. Afectividad y sexualidad.
  4. El hogar, burbuja de felicidad.
  5. Enamorarse es cosa de dos. Conquistar el amor.

¿Necesitas más información acerca de nuestros cursos, iniciativas o actividades?

CONTACTA