Alquibla | Primeras letras
57682
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57682,page-child,parent-pageid-57662,qode-core-1.0,ecwd-theme-pitchwp,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Primeros letras

 

Programa para padres con hijos de 4 a 8 años

Adquiridos ya los marcos de referencia estables que los niños y las niñas necesitan vivir durante los “Primeros Pasos”, nos encontramos ahora con niños de 4 a 8 años que empiezan a manifestar rasgos de su personalidad y uso de razón. Esta circunstancia requiere individualizar mucho el trato con ellos.

Con este programa de Orientación Familiar los padres aprenden a conocer mejor a sus hijos y a conciliar su educación personalizada con las influencias del entorno. Es ahora el momento de presentar a los hijos ese estilo familiar, que cada matrimonio construye y que ayuda a encauzar sus comportamientos sobre el sustrato de las virtudes humanas.

El curso de Primeras Letras observa el desarrollo de los niños entre los 4 y 8 años, edad en la que comienzan a exponer el desarrollo de su personalidad. Por esta razón el énfasis se pone en personalizar su educación, marcando metas para cada etapa de desarrollo del niño.

Es durante estos años que él adquirirá el uso de razón, de ahí que su educación debe ser enfocada en su inteligencia, dando respuestas a sus preguntas y explicaciones a su curiosidad hacia el mundo que se abre a su alrededor.

Temas de primeras letras

  1. Hacia el uso de razón
  2. Educar por objetivos
  3. El carácter de los hijos
  4. Intimidad con los hijos
  5. Educar en valores
  6. La autoridad con los hijos

¿Necesitas más información acerca de nuestros cursos, iniciativas o actividades?

CONTACTA