Alquibla | Primeros pasos
57679
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57679,page-child,parent-pageid-57662,qode-core-1.0,ecwd-theme-pitchwp,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Primeros pasos

 

Programa para padres con hijos de 0 a 3 años

Convertir las situaciones de la vida familiar en maravillosos momentos de aprendizaje es una de las finalidades de la educación temprana. Son muchos los estudios que demuestran, que una estimulación adecuada, es la herramienta más eficaz para conseguir un íntegro desarrollo personal, en el ámbito de la inteligencia, en el de la psicomotricidad y en el de la conducta.

En este programa de Orientación Familiar se prepara a los padres que esperan un hijo o que recientemente lo han tenido para conocer los principales marcos pedagógicos y los hábitos básicos que sus hijos deben adquirir, además de ayudarles a descubrir el gran potencial que tienen sus hijos, cómo estimular su aprendizaje así como el momento adecuado para hacerlo.

Estudios en torno a la Educación Temprana afirman que el niño quiere aprender incluso antes de nacer. Un bebé que ha sido correctamente educado y estimulado con el constante ejemplo de sus padres, es capaz de asimilar información que le ayudará a ser inteligente, feliz y a tener una tendencia natural hacia el bien.

Primeros Pasos es un curso que permite descubrir a los padres lo maravillosa que resulta la paternidad a la vez que facilita las herramientas esenciales de apoyo en la educación de sus hijos.

Temas de primeros pasos

  1. Introducción al programa
  2. Puntos claves para una educación integral
  3. El ambiente familiar
  4. Herencia y caracteres
  5. La comunicación en el matrimonio
  6. El juego en la vida del niño
  7. Guardería y escuela infantil
  8. Autoridad

¿Necesitas más información acerca de nuestros cursos, iniciativas o actividades?

CONTACTA